Ver la versión completa : Solo flash
copycell
12/08/2011, 17:09
Aqui podremos podremos aportar y solicitar las flash motorola cdma
Z6m Movilnet: Motorola z6m Movilnet.rar ([Only registered and activated users can see links])
L7c Movilnet: L7c_Movilnet.rar ([Only registered and activated users can see links])
VE20 Movilnet: VE20LA_00.52.00R_Movilnet_Venezuela_Monster_2009_0 2_09_JAGla29693.rar ([Only registered and activated users can see links])
copycell
12/08/2011, 19:03
V710 Movilnet: V710 MOVILNET VENEZUELA 23_11_04 ARCHIVOS Y PRODECIMIENTO PARA ACTUALIZAR.ZIP ([Only registered and activated users can see links])
jesusramos17
04/01/2012, 19:45
tengo flash de mushos equipos cdma me puedes orientar de como subirlas porque dan muchos errores pero quiero colaborar
copycell
05/01/2012, 11:37
Si no la puedes subir como archivo adjunto tienes que subirla a algun sitio de alojamiento de archivos y aqui solo colocas el link para descargarlas.
Yo uso [Only registered and activated users can see links] y me parece muy bueno.
algunas flash Cdma
motorola ve465 [Only registered and activated users can see links]
motorola v3m [Only registered and activated users can see links]
motorola v3c [Only registered and activated users can see links]
v9m [Only registered and activated users can see links]
v9m [Only registered and activated users can see links]
motorola w385 [Only registered and activated users can see links]
motorola z6m [Only registered and activated users can see links]
jesus ramos saludos tendras la flash del motorola ZN4 que no la encuentro por ningun lado ???
Flash del motorola wx404.. Por Favor
amigo que mas modelos de cdma se pueden hacer con el motorola RSD lite
amigo que mas modelos de cdma se pueden hacer con el motorola RSD lite