Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

[AYUDA] Se puede cambiar IMEI ? y Ping ? [Archivo] - ★LatinGSM-Forum

PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Se puede cambiar IMEI ? y Ping ?

Dimetrix
19/11/2012, 21:00
Hola, mis amigos... tengo un bb la verdad fue encontrado... un geminis.. y no paso una semana que lo reportaron! y mi preguntas son

se puede cambiar imei y ping ? se puede generar esos dichos codigos ¿? digo como para quitar el reporte ! no se si me entienden ! :S:confused:

yahiko
19/11/2012, 23:35
si se te entiende amigo pero para eso no hay solucion ya que ese mudelo pertenece a la nueva seguridad

rechenkadas
20/11/2012, 04:53
Hola, mis amigos... tengo un bb la verdad fue encontrado... un geminis.. y no paso una semana que lo reportaron! y mi preguntas son

se puede cambiar imei y ping ? se puede generar esos dichos codigos ¿? digo como para quitar el reporte ! no se si me entienden ! :S:confused:

Nunca se debe cambiar un !m31 o un p!n a una blackberry ni a ningún terminal ya que esta penado. Hay programas que ayudan a la "reparación de !m31s" en terminales dañados, y con "solo" esa intención.
entre ellos encontramos el Easy tool por ejemplo. todo ello dependerá del modelo de BB y si es nueva seguridad o vieja.

espero que te haya ayudado, saludos.

PDT: mas prudencia a la hora de formular las preguntas.

TonyB
20/11/2012, 21:19

tengo la solución a tu problema envíame un mp

oscarvzla
20/11/2012, 22:33
tengo la solución a tu problema envíame un mp
Seria interesante que compartas la "SUPUESTA" solucion y no que quieras estafar con cosas falsas soluciones como ya otros lo han hecho ;)

mparra
11/12/2012, 02:38
ya vi que si se pudo pero se podra con un 8520? y una pregunta como localizas esos archivos?

oscarvzla
11/12/2012, 22:13
ya vi que si se pudo pero se podra con un 8520? y una pregunta como localizas esos archivos?

Si dices que si se puede por el video que enviaron te indico que estas mal hermano. No seas tu otra victima de estafa.
"CAMBIO DE IMEI Y PIN EN NUEVA SEGURIDAD NO SE PUEDE" . ;) saludos xD

yahiko
12/12/2012, 10:30
amigos nuestra intencion es ayudar y evitar en todo lo posible que caigamos en manos de estafadores como lo dijo el amigo oscarvzla cambio de imei y pin nueva seguridad no se puede y si no se puede, no se puede. Pero como muchos dudan cuando sale un estafador y dice que tiene la solucion y pone un video que a la final no muestra nada yo los invito a que se acesoren bien primero, no tienen xq creernos solo a nosotros revisen todos los foros primero y pregunten en todos vallan donde tenicos y pegunten acesorense bien para que no sean estafados como ya an estafados a muchos con eso de la solucion para los nueva seguridad suerte.

rallovelos
19/12/2012, 00:41
que de cierto tiene q este programa puede hacer lo siguiente a todos los modelos de blackbaerry?

595

Acá sus funciones:
-Turbo Flasheo, (facil de actualizar, autodetectar, y ejecucion automatica)
-Turno Flasheo personalizado (para que subas o bajes la version desde
la carpeta del OS
-Auto Reseteo de Fábrica (usa los Factory 2012 de RIM)
-Borrado del Sistema con selección (seleccionar solo el OS o solo las
Aplicaciones instaladas)
-Reset Mep0 (*)
-Activar/Desactivar RTAS (para quitar o poner la seguridad en el equipo) (*)
-Cambiar ó Limpiar VSM (Logo del Operador) (*)
-Auto LCD (detecta automáticamente la pantalla colocada (*)
-Cambio de P1n/Im31 (*)
-Instalación rapida de aplicaciones de terceros, solo arrastra e instala
-Resetear/Leer Codigo MSL para CDMA Spc ó reiniciar a 000000
-Cambiar metodo de entrada del teclado (qwery,azerty,qwertz). (*)
-Liberación de BB (259 MEPs Soportados. Tambien con PRD, No necesita
conexion a internet
-Calculadora Escreen
-Crear instaladores rapidos SFI+APP de forma segura
-Chequeo del firmaware facial para leer SFI+MFI
-Reseteo de IT Policy

ojo no pongo el link de la pagina para no hacer spam

oscarvzla
19/12/2012, 10:09
que de cierto tiene q este programa puede hacer lo siguiente a todos los modelos de blackbaerry?

595

Acá sus funciones:
-Turbo Flasheo, (facil de actualizar, autodetectar, y ejecucion automatica)
-Turno Flasheo personalizado (para que subas o bajes la version desde
la carpeta del OS
-Auto Reseteo de Fábrica (usa los Factory 2012 de RIM)
-Borrado del Sistema con selección (seleccionar solo el OS o solo las
Aplicaciones instaladas)
-Reset Mep0 (*)
-Activar/Desactivar RTAS (para quitar o poner la seguridad en el equipo) (*)
-Cambiar ó Limpiar VSM (Logo del Operador) (*)
-Auto LCD (detecta automáticamente la pantalla colocada (*)
-Cambio de P1n/Im31 (*)
-Instalación rapida de aplicaciones de terceros, solo arrastra e instala
-Resetear/Leer Codigo MSL para CDMA Spc ó reiniciar a 000000
-Cambiar metodo de entrada del teclado (qwery,azerty,qwertz). (*)
-Liberación de BB (259 MEPs Soportados. Tambien con PRD, No necesita
conexion a internet
-Calculadora Escreen
-Crear instaladores rapidos SFI+APP de forma segura
-Chequeo del firmaware facial para leer SFI+MFI
-Reseteo de IT Policy

ojo no pongo el link de la pagina para no hacer spam

si es cierto. pero los modelos soportados para cambio de imei son:

7xxx
8100
8110
8200
8220
8300
8310
8320
8700
8800
8820
8703e
8130
8330
8707
8830
8900
9000
9500

Las demas funciones si soportan la mayoria de modelos

rallovelos
19/12/2012, 10:42
gracias amigo por la ayuda ando buscando un programa que por lo menos soporte el 8520 ya que lo tengo en (factory os) debe a ver un programa para ese modelo me ayudas en cuanto a eso

oscarvzla
19/12/2012, 16:10
gracias amigo por la ayuda ando buscando un programa que por lo menos soporte el 8520 ya que lo tengo en (factory os) debe a ver un programa para ese modelo me ayudas en cuanto a eso
No hermano, lamento decirte que no hay nada por el momento. Tocara esperar

rechenkadas
24/12/2012, 07:53
el programa de la imagen lo tiene alguno para compartir?

0scarvzla
24/12/2012, 10:35
el programa de la imagen lo tiene alguno para compartir?
El programa de la imagen es pago se llama Easy Tools. asi te pase el instalador no lo podras usar por no tenerlo activado

juliocdorville
31/12/2012, 17:54
[Only registered and activated users can see links]

rallovelos
06/01/2013, 18:53
buenas amigos tengo entendido que un tecnico por la zona donde vivo lo hace dado a que es pago tengo varios telefonos con nueva seguridad cuyos modelos son 9780,8520,9100 el tecnico me dijo que si se puede quitar el reporte lo llevare al tecnico si lo hace are la inversion en comprarle el programa se lo hago notificar si funciona..!!

ronmel23
11/01/2013, 08:47
por favor si es posible envien el link. o por privado, gracias

leonardo200012
24/02/2013, 12:16
para que publicas si no vas a compartir el link que asurdo

the purro
25/02/2013, 09:47
para que publicas si no vas a compartir el link que asurdo
no es que sea asurdo como te lo menciona el amigo es pago ese programa no es un link donde lo puedes abajar es pago por medio de una licencia si la quieres contactame al privado o te pones en contacto con uno de los administradores

chris1
26/02/2013, 10:17
Yo quiero el link, :-(

carlosgalind
17/07/2013, 22:29
[Only registered and activated users can see links]

kelvin_vi_18
18/07/2013, 09:20
Yo les tengo una nueva claro que si se puede pero no vale la pena para un 8520... Es mejor comprarse otro xq pagando la "reparacion" por decirlo asi... Sale casi igual que comprarse uno usado en buen estado y activo....

Llegate a. Mas informacion bb pin:2A92FABC

luischic
20/07/2013, 21:47
amigos , me uno al tema.. entonces como se hace para cambiar el imei..?? o no puede hasta ahora

the purro
24/07/2013, 08:44
tema cerrado