Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

Necesito Loader para Poner BB Curve 9360 en "No application linked" [Archivo] - ★LatinGSM-Forum

PDA

Ver la versión completa : Necesito Loader para Poner BB Curve 9360 en "No application linked"

=[PRO]=
17/12/2012, 17:30
Bueno amigo tengo la necesidad de cambiar el IMEI y PIN de mi curve 9360
Quiero ponerlo en modo "No application linked" pero para eso me dicen que necesito un loader el cual no tengo ya tengo todos los programas necesarios como lo son el MFI y RadioLab Tool.

Si alguien podria ser tan amable de asesorarme si es posible en todo hasta conectar mi bb con radioLab Tool.

Gracias!

oscarvzla
17/12/2012, 19:20
NO ES POSIBLE EL CAMBIO DE IMEI Y PIN EN NUEVA SEGURIDAD.
Solo series 81xx 83xx y 9000.

haampacomun
18/12/2012, 20:36
como te dice el amigo oscarvzla no se puede ya que eso son nuevas seguridad

frankllm
24/02/2013, 13:21
NO ES POSIBLE EL CAMBIO DE IMEI Y PIN EN NUEVA SEGURIDAD.
Solo series 81xx 83xx y 9000.

es claro que no se puede cambiar el IMEI y PIN de los BB fuera de esas versiones pero donde conseguinmos los loader_XXXX.bat para los 9360, 9320, 9900, 9810 ect. de telefonos mas nuevos y poder instalar los SO desde cero.

0scarvzla
24/02/2013, 23:12
es claro que no se puede cambiar el IMEI y PIN de los BB fuera de esas versiones pero donde conseguinmos los loader_XXXX.bat para los 9360, 9320, 9900, 9810 ect. de telefonos mas nuevos y poder instalar los SO desde cero.

Loader 9360 ([Only registered and activated users can see links])

Loader 9320 ([Only registered and activated users can see links])

Loader 9900 ([Only registered and activated users can see links])

Loader 9810 ([Only registered and activated users can see links])

Ahi los que mencionaste . Todos los demas los puedes encontrar aqui [Only registered and activated users can see links]

geoec
26/03/2013, 10:54
Loader 9360 ([Only registered and activated users can see links])

Loader 9320 ([Only registered and activated users can see links])

Loader 9900 ([Only registered and activated users can see links])

Loader 9810 ([Only registered and activated users can see links])

Ahi los que mencionaste . Todos los demas los puedes encontrar aqui [Only registered and activated users can see links]

disculpa estos son loaders para n.a.l o instaladores rapidos

0scarvzla
27/03/2013, 14:24
disculpa estos son loaders para n.a.l o instaladores rapidos

son loader NAL amigo

jjhf1090
03/04/2013, 14:34
abra para la 9220? busque en el lik de arriba pero no la esta!

jerzan
22/01/2014, 17:50
Gracias compañero :D

andresgovea23
01/02/2014, 10:32
buenas amigos soy un tecnico nuevo de venezuela y tengo una gran duda de que significa "no application linked" ya que varios telefonos me han llegado asi y quiero saber como lo saco de hay? muy agradecido si me responden esas dudas

the purro
01/02/2014, 15:07
buenas amigos soy un técnico nuevo de Venezuela y tengo una gran duda de que significa "no application linked" ya que varios telefonos me han llegado asi y quiero saber como lo saco de hay? muy agradecido si me responden esas dudas
son errores creado por algunas aplicaciones free por así decirlo entran en conflicto y llevan a la memoria del dispositivo al vuelco con el fin de dejarlo con esa falla
luego que puedes reparar con una actualizacion de software o con un instalador rápido solventas esa falla

the purro
01/02/2014, 15:07
buenas amigos soy un técnico nuevo de Venezuela y tengo una gran duda de que significa "no application linked" ya que varios telefonos me han llegado asi y quiero saber como lo saco de hay? muy agradecido si me responden esas dudas
son errores creado por algunas aplicaciones free por así decirlo entran en conflicto y llevan a la memoria del dispositivo al vuelco con el fin de dejarlo con esa falla
luego que puedes reparar con una actualizacion de software o con un instalador rápido solventas esa falla