Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

Aporte Unlock XPERIA PLAY R800 By SetoolBox [Archivo] - ★LatinGSM-Forum

PDA

Ver la versión completa : Aporte Unlock XPERIA PLAY R800 By SetoolBox

DeyviBox
07/09/2011, 15:40
Buenas tardes con todos hoy les traigo una novedad que alparecer muchos no entienden para poder desbloquear los Xperia PLAY,

guarde este tutorial ya hace varios dias y Decidi postearlo en un dia muy especial y ese dia Es hoy ya que GRACIAS a GINOCELL que confio en mi y me dio un espacio en su comunidad como MODERADOR y espero dar todo de mi Parte y asi enpieso.

Bueno para Poder desbloquear este Telefono nesecitas estas Cosas:

Setool: Tiene que estar Activado y en Version Mas Reciente para poder hacer el Trabajo ya que trae nuevos drivers para estos telefonos.

Xperia PLAY: No es necesario actualizar nada de nada, usar el chip original para el proceso, tener muchas ganas de hacerlo =)
Para el Testpoint Solo tienes que usar un cable delgado que solo tenga contactos en las puntas....

hacer un punto de soldadura en la parte de atras donde va la bateria que les dare en la imagen, luego la otra punta hacer que haga contacto en la parte del contacto negativo en la bateria y colocar la bateria para que haga el contacto TIERRA

Mirar imagen

200

una Ves hecho este Procedimiento Usaremos la SetoolBox

Escojemos el Modelo en la Pestaña PDA luego , vamos a Seting, Marcamos la opciones:

1: SIGNED MODE (SERVER USER FOR MODE BYPASS/.....)
2:ENABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPASS
5: PERFOM "FULL UNLOCK" INSTEAD OF "USER CODE RESET"

Y rellenar los campos de usuario y contraseña validos y con CREDITOS ya que consume 5 LOG por equipo

MIRAR IMAGEN

201

luego regresar a PDA y precionamos UNLOCK REPAIR y nos dira que pongamos el TP y precionar READY

Como ya temeos el TP instalado colocamos el Cable USB y pedira drivers de FLASH que lo encontramos en esta RUTA :Setool Box III\v1.1107\drivers\USBFlash_driver

Luego de istalar los enpesara a Pasar y Despues Dira Que Desconectamos el TestPoint
para eso no desconectamos la bateria todo el proceso es adentro del equipo

como el cable del Testpoint esta en la esquina de la bateria solo lo jalamos el cable de esa punta

y sacamos el cable usb y precionamos READY en la SEtool y nos dira que precionemos la tevla BACK y poner el cable usb Porque la SEtool lo pedira y hacemos ese Proceso sin quitar la bateria

Mirar imagen :

202

Una ves cuando ya tengamos ese Procedimiento de Haber precionado READY ya enpesara a Desbloquear el Telefono sin hacer nada mas

Mirar imagen del Termino del Unlock

203

Suguerencia: si no tienes mucha experiencia en los TestPoint No hacerlo ya que puedes malograr el Telefono

Este Post Lo eh Posteado Para Exclusividad LatinGSM.Com

Saludos Y Bendiciones

Rodrigo
10/09/2011, 19:42
hola saludos. esto funciona 100% seguro??? gracias

DeyviBox
10/09/2011, 22:38
si mi estimado mire las imagenes hablan por si solas =)

100% testeado!!

saludos y bendiciones

Bako01
12/09/2011, 18:45
Hola Bro, muy buen aporte. Solo quisiera molestarte con unas consultas para redondear la idea. Según entiendo la primera parte del unlock se tira con bateria puesta, luego desconecto el USB saco la bateria, conecto el test point y presiono ready, para este pasó vuelvo a conectar el USB o no?, luego nos pide sacar el test point y presionar ready, ahi antes de presionar ready se vuelve a poner la bateria??. Otra ultima duda es si a este modelo no es necesario activarle la depuración USB como se hace con los otros sony android??

Muchas gracias por tu tiempo.

DeyviBox
12/09/2011, 22:49
mm veo que eres de chile y yo estoy aya jejeje en el bio

bueno te explico si tiene que estar en modo de desarrollo
y el tp se hace antes que le dees unlock y apretar ready

y reconocera y te volvera a decir apretar ready y ahi se desconecta el tp como dije se hace con un cablesito
y solo lo sacas del conector de la bateria pero sin desconectar la bateria todo el proceso es con la bateria adentro solo descoectar el cable usb y precionar back y volver a poner el cable usb y ya descoenctado el tp mejor dice rompemos el cable sito jejeje

saludos y bendiciones

Rodrigo
13/09/2011, 10:46
Hola amigo, Dijiste k estas en el Bio, te refieres al persa Bio Bio???? si es asi podrias decirme si desbloqueas este equipo y cuando cobras?? saludos

GLOBALCORP
15/09/2011, 12:52
pana me gustaria saber si para este proceso tiene q ver algo el estado del server....ya q en la parte de xperia esta offline?

S1 V2 signature (e10,e15,x10,u20,lt15,mt15,r800,w100,w150 full unlock) server status: OFFLINE

DeyviBox
15/09/2011, 14:07
pana me gustaria saber si para este proceso tiene q ver algo el estado del server....ya q en la parte de xperia esta offline?

S1 V2 signature (e10,e15,x10,u20,lt15,mt15,r800,w100,w150 full unlock) server status: OFFLINE

ya no importa ese servidor amigo, ya que eso se hacia marcando solo 1y 5

y de esta forma es mediante by pass

que consume 5 log,

rostyn
10/01/2012, 16:38
saludos amigo, saben donde podria descargar la ultima version de la setool ????? gracias

dfvelectronics
24/01/2012, 10:59
hola yo tengo un sk17a ise el proseso me dio unlock done pero no me lo ise sigue con el bloqueo de red ? que podra ser ??