Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

HARD RESET: Huawei um840 android [Archivo] - ★LatinGSM-Forum

PDA

Ver la versión completa : HARD RESET: Huawei um840 android

sthiferson
07/11/2011, 01:22
colegas lo que tienen que hacer es presionan el boton ( volume arriba + send ) y encienden el equipo lo dejan presionado hasta que les aparezca el menu system recovery

seleccionan wipe data/factory reset

y luego en yes -- delete all user data

espera a que haga los pasos

despues de terminar los regresara al menu anterior le dan click en reboot system now

y buenas noches ya tienen su um840 restaurado sin codigo de seguridad.

ramonG0
03/03/2012, 11:48
Hola que tal estimado
¿alguna sugerencia para liberar esta clase de equipos?
me refiero al huawei um840 androide

the purro
03/03/2012, 15:55
el unlock lo puedes realizar atraves de la dongle dc unlocker mi amigo

ramonG0
08/03/2012, 17:38
esq soy nuevo en el foro, gracias de ante mano

el unlock lo puedes realizar atraves de la dongle dc unlocker mi amigo

ramonG0
09/03/2012, 11:13

ya tengo el codigo estimado

de verdad disculpa mi ignorancia pero quisiera saber el procedemiento para introducirlo

ramonG0
09/03/2012, 11:13

ya tengo el codigo estimado

de verdad disculpa mi ignorancia pero quisiera saber el procedemiento para introducirlo

haampacomun
22/05/2012, 11:06
Buenos dias amigos saludos para todos y muy agradecido por sus aportes. Tengo un andride um840 segun esta liberado pero saca las llamadas dice que no esta registrado en la red sera que me pueden ayudar con eso. Agradecido

j27morales
12/07/2012, 17:22
saludos the purro ese proceso q indicas es totalmente gratis tengo u n huawei um 840 de movilnet le meto el sin car y me dice ingrese codigo de reseteo de sin q puedo hacer

denny86
12/09/2012, 12:12
buenas tardes amigo yo libere mi um840 con gsm finder dongle y ahora le meto cualquierr chic y me dice sin cervicio me puedes ayudar que puedo hacer de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que pueda brindarme

roxy0106
13/11/2012, 07:40
mi equipo huawei 840 lo bloquie cuando le ingrese un chip movistar, ahora me pide el codigo de reinicio de sim, y no se, lo quiero liberar para movistar, pertenece a movilnet, alguien me puede ayudar.

colegas lo que tienen que hacer es presionan el boton ( volume arriba + send ) y encienden el equipo lo dejan presionado hasta que les aparezca el menu system recovery

seleccionan wipe data/factory reset

y luego en yes -- delete all user data

espera a que haga los pasos

despues de terminar los regresara al menu anterior le dan click en reboot system now

y buenas noches ya tienen su um840 restaurado sin codigo de seguridad.

adelcip
05/02/2013, 11:24
hola buenas tardes y me puedes ayudar si tienes infromacion de como desbloquear el sim
eso es lo que pide cuando le coloco el sim card

arleanjose
12/02/2013, 11:25
hola buenas tardes y me puedes ayudar si tienes infromacion de como desbloquear el sim
eso es lo que pide cuando le coloco el sim card

Amigo Si te dice esO. ES QUE LE ESTAS metiendo un Chip Diferente Osea ellos Vienen es Movilnet, Si te Pide ese codigo es por que no esta liberado!

mcflye
11/01/2014, 21:43
Muy agradecido con tal excelente material y la atencion es excelente., Los felicito y muchas gracias!!!