Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

9810 Led rojo necesito loader para dejarlo en nal o instalador rapido [Archivo] - ★LatinGSM-Forum

PDA

Ver la versión completa : 9810 Led rojo necesito loader para dejarlo en nal o instalador rapido

geoec
04/03/2012, 08:08
necesito el loaer de este modelo torch 2 para dejarlo en nal o el instalador rapido no reconoce el desktop ni el app loader se desconceta enseguida sin bateria conectandolo a la pc me reconoce correctamente gracias de antemano

bostex
04/03/2012, 13:04
necesito el loaer de este modelo torch 2 para dejarlo en nal o el instalador rapido no reconoce el desktop ni el app loader se desconceta enseguida sin bateria conectandolo a la pc me reconoce correctamente gracias de antemano

tenga hermano

[Only registered and activated users can see links]

saludos

jorimej
04/08/2012, 15:38
alguien probo este archivo yo lo cargure a una 9810 ke estava en error 545 y ahora kedo peor solo bombillo rojo ayuda...