Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

Como Instalar Drivers de "TARJETA INTELIGENTE" en Windows 7 (32 bits) Z3X [Archivo] - ★LatinGSM-Forum

PDA

Ver la versión completa : Como Instalar Drivers de "TARJETA INTELIGENTE" en Windows 7 (32 bits) Z3X

cacomorocoto
17/03/2012, 01:18
por favor si alguin sabe como instalar los drivers de tajeta inteligente en windows 7 de la z3x box, instala todos los drivers menos ese. y por tanto no puedo utilizar mi box

the purro
19/03/2012, 09:39
prueba con estos amigo

[Only registered and activated users can see links]

CD-CELL
20/03/2012, 19:42
Amigo

Una pregunta si trabajo bien en S.O.7 Z3_box

no hay problema al momento de flashear o algún detalle

Es mejor para Z3 y las demás Boxes Bueno las q se instalan en S.O. de 32 Bis o de 64 Bist...?

geoec
14/04/2012, 19:30
no hay problema para flashear el unico inconveniente es q no t reconoce el c3300k en flash mode asi q no se puede flashear est modelo ni hacerle unlock y reparar la serie usb con el resto de modelos no hay problema salen al 100%

reinayiyita
01/08/2012, 22:10
gracias por los archivos, luego de probarlos, les aviso

leyero
15/05/2013, 01:10
ayuda urgente!!!! lo que pasa es que trabajo con celulares y ya eche a perder un s3 quedo sin codigo de red!! solo llamadas de emergencia

1-instale el firmware en la caja al 4.1.2 el ultimo- con la caja
2. segui los pasos y se flasheo bien con la caja. resulto exitoso.
3- el telefono quedo sin red.:(
4- lo rotie con ODIN.
5-sigo los pasos para cambiar imei pero no funciona
se reinicia en segundos doy ok al cuadro conecto el cable uart y nada dice buscando telefono y despues emei failed writting.!!!

(pero el proceso de liberacion unlock lo hace exitosamente)

info extra = el noteboow no reconoce la tarjeta inteligente samartcard ni el ft232 uart. dice que no tiene los controladores (mi notebook es w7)

He intentado con samsung s2 y advance y tampoco a veces sale que el root no tiene previlegios ( hay que rotearlos tmb??)

y ahora rotie un s2 con odin y quedo con un triangulo amarillo abajo y no arranca.

lo peor que inverti dinero y ya tengo dos celulares que no se que hacer con ellos.

gujtavo
03/09/2013, 16:06
no me me funciona mi box z3x me sale que falta el driver de tarjeta inteligente y no puedo liberar mi galaxy s4 que puedo hacer favor ayúdenme

gujtavo
03/09/2013, 16:07
por cierto la compu donde lo esty usando tiene win 7 de 64bits

skater12
15/11/2013, 20:34
Amigos si me enseñan a instalar los drivers ya que quiero liberar mi huawei g510 por fa ayuda

mankophra
01/02/2014, 14:25
alguien sabe como conseguir la tarjeta inteligente de sigma box

Creaty_Camby
07/03/2014, 10:21
gracias men por tu aporte

alvarezsalen
07/09/2014, 16:51
hola. necesito ayuda. compre la sigma box y descargue todo los archivos que hay que instalar ( entre ellos los driver) pero en administrador de dispositivo me aparece que falta los driver de la tarjeta inteligente. que puedo hacer o donde consigo esos driver.