Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 8

Mys blackberry tool [Archivo] - ★LatinGSM-Forum

PDA

Ver la versión completa : Mys blackberry tool

simlock
01/05/2012, 21:42
Les dejo esta gran aplicacion la cual tiene:

Calculadora de codigos mep2 Standalone

Deshabilita RTAS de los modelos 8900 / 9000 / 9500 para hacer clear mep ( reparar 0 intentos)

Descarga de archivos APP MFI MEP
y muchas cosas mas

362

363

364

365

DESCARGA: [Only registered and activated users can see links]

TODOS LOS USUARIOS DE WINDOWS 7 o VISTA

1.- Al finalizar la instalacion deben ir a la carpeta de instalacion:
(C:\Program Files\MYSistemas Import\MYS BB Tools\MYSistemas Import\MYS BB Tools\)

2.- Ejecutar el archivo de comandos: register.bat

3.- Darlo click derecho a MYSBBTools.exe y en ropiedades->Compatibilidad selecciona "Ejecutar siempre como administrador" y "Ejecutar en modo compatibilidad" seleccionando luego "Windows XP SP3"

Solucion error MSCOMCTL.OCX

Solo deben desempaquetarlo y pegarlo en Windows->System32
Luego escribir en el Simbolo de sistema:
regsvr32.exe MSCOMCTL.OCX

[Only registered and activated users can see links]

CHINOCELULAR
02/05/2012, 00:11
Compadre Ya esta testiado por uste

simlock
02/05/2012, 08:47
La calculadora que viene incluida esta testeada , lo unico que no he podido testear aun ( por falta de equipos ) es el Break RTAS .

Invito a todos los miembros que esten dispuestos, y a los que tengan los equipos 8900 / 9000 / 9500 en 0 intentos , que prueben el programa y dejen sus comentarios.

La logica de esto seria, dejar los equipos en NOT APPLICATION LINKED con el Rompe RTAS

Para hacer Clear mep , deberiamos ocupar el MML 2.0 ( actualizacion del 1.8 )

Y por supuesto para reparacion de Pin e Imei ocuparemos el RLT

Espero que muchos puedan probar y dejen sus comentarios.

Saludos...

Chica Poderosa
02/05/2012, 11:13
esto dicho por el mismo mario yunez aun ttiene falla no funciona aun por eso lo estan corrigiendo saludos

simlock
02/05/2012, 11:17
no funciona que ?

Podrias ser mas especifica ?

Gracias....

simlock
02/05/2012, 11:21
por que nadie saca una version 3.0 de un programa sino funciona. No crees ?

Ademas esta version , acaba de salir hace 3 dias .

Es decir que los fallos que pudo haber tenido la version anterior ya debieron ser corregidos.

Saludos...

HOS31
02/05/2012, 12:12
amigos les comento q si tiene alguna falla por ahora mi no me ha presentado falla! es decir a mi paracer este soft... puedes ser de mucha ayuda!!! con algunos detalles en desaroyo por parte de su creador...

byandrel
03/05/2012, 13:42
tengo una blakcberry storm 9530 que es igual a la 9500, este no me pide el codigo mep2 ya que les terminaron sus intentos y pues quiero liberarla y segune ste programa lo ase, pero como nomas condarle al boton de la solucion de mep0 ya?, o tengo que usar otro programa u otras cosas para poder repararlo, espero sus respuesta para probar y compartirles la experiencia.

Chica Poderosa
03/05/2012, 14:57
por que nadie saca una version 3.0 de un programa sino funciona. No crees ?

Ademas esta version , acaba de salir hace 3 dias .

Es decir que los fallos que pudo haber tenido la version anterior ya debieron ser corregidos.

Saludos...

a ver amigo sin hacer mucho spam aqui esta el enlace del creador del programa lean ustedes mismo que aun tiene errores [Only registered and activated users can see links]

simlock
03/05/2012, 15:37
ACTUALIZACION V3.0 [30/04/2012]

* Compatibilidad con Sistema operativo Windows XP & 7 (x86)
* Corregidos los Bugs de la version 2.1
* Agregara la funcion "Borrar Vendor.xml"

* Agregada la funcion "Instalar PC OS" para instalar los OS descargados.

byandrel
03/05/2012, 19:35
amigos estoy en el programa orita tratando de saber como se usa y hay un comentario de un usuario del mismo programa que dice que ya salio de vercion 3.5 alguien puede constatarlo?.

simlock
04/05/2012, 09:22
Es correcto , version 3.5 :

geoec
04/05/2012, 10:42
es un buen programa todo en uno para blackberry hasta el momento no he tenido ningun inconveniente con la reparacion usando este programa

byandrel
04/05/2012, 10:43
pero por que no ponen algun tutorial por ejemplo tengo una storm 9500 con solo darle en el boton de solucion mep0 y reinstalo el sistema operativo con eso ya me da para otros 10 intentos? o como es la cosa, espero su respuesta o si se necesita otro programa aparte.

simlock
04/05/2012, 11:11
No brother, el rompe RTAS solo te ayuda a dejarlo en NAL.

Luego de eso debes utilizar el MML 2.0 para llevar a cabo la reparacion

trincherafull
10/05/2012, 08:56
link not working.
please another link.

XTOHIN
10/05/2012, 16:57
a mi lenaza un error para poder usarlo tengo q tener el DM? o que porfavor expliquenme :D

trincherafull
12/05/2012, 10:39
porfa otro link

WINDER
12/05/2012, 13:58
Buenas amigos ya que veo que hay algunos que estan incomodos con el programa no es por defender a nadie pero mario es un amigo y aparte a sacado la version 4.0 no la e podido utilizar a lo maximo pero si e usado la calculadora y si funciona hasta algunos mep aparte yo tengo una que trabaja sin internet y sin dongle y son los mismos codigos

WINDER
12/05/2012, 14:01
Aqui les dejo la version 4.0 [Only registered and activated users can see links]

trincherafull
14/05/2012, 10:18
Naaa. Gracias..
Lo estoy bajando, comento luego.
..
Una pregunta quien lo ha provado a fondo, osea minusiosamente.?

audiclit
07/08/2012, 23:42
el link esta roto hermano

davidr2
08/08/2012, 00:21
Aqui les traigo la ultima aplicacion de MYBBTOOLS
Ya no saldra gratis pues ahora es paga esta es la 4.0v la ultima es la 5.0V que cuesta 600bsf en la web oficial, sin mas nada que decir aqui les dejo el link de descarga subido por mi [Only registered and activated users can see links] EL LINK ESTA 100% ACTIVO Cualquier información no dudes en preguntar

Algunas capturas de pantalla!

471472

Jcml615
23/08/2012, 15:32
el link esta dañado lo pueden subir de nuevo please ?¿?¿?¿?

razziel
31/10/2012, 22:09
hola soy nuevo.. entre para descargar el archivo [Only registered and activated users can see links] y me tira

Página no encontrada
La página que está buscando se haya quitado, haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente. Por favor, intente lo siguiente:

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Haga clic en el botón Atrás de su navegador para intentar otro vínculo.
Use un motor de búsqueda como Google para buscar información en Internet.

donde puedo descargarlo? por favor!! gracias!! espero respuesta por favor

lesj24
07/08/2013, 07:00
ya fue eliminada la publicación imposible descargar
:(

wilmersurf18
07/08/2013, 14:21
descargarla de aca [Only registered and activated users can see links]

michae_402
10/08/2013, 15:04
link de descarga caido amigo trate de corregirlo