Warning: Function ereg() is deprecated in ..../includes/class_postbit.php(345) : eval()'d code on line 54

Warning: Function ereg() is deprecated in ..../includes/class_postbit.php(345) : eval()'d code on line 69

Warning: Function ereg() is deprecated in ..../includes/class_postbit.php(345) : eval()'d code on line 54

Warning: Function ereg() is deprecated in ..../includes/class_postbit.php(345) : eval()'d code on line 69

tablet utech UM760 bloqueada
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tablet utech UM760 bloqueada

.::MIEMBRO OFICIAL::. Avatar de j27morales
    Thanks
    9

tablet utech UM760 bloqueada

Saludos compre una tableta android modelo utech UM760 le puse codigo de seguridad y lo olvide y no puedo entrar quien pueda ayudarme con un hard reset o algo q ayude a desbloquearla he intentado como se resetean casi todos los android pero no me da el menu parta resetear o si tienen el sofwaer les agradeseria su ayuda tiene el 4.0
    Compartir: Compartir en Facebook

.::MIEMBRO JUNIOR::.
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por j27morales Ver mensaje
    Saludos compre una tableta android modelo utech UM760 le puse codigo de seguridad y lo olvide y no puedo entrar quien pueda ayudarme con un hard reset o algo q ayude a desbloquearla he intentado como se resetean casi todos los android pero no me da el menu parta resetear o si tienen el sofwaer les agradeseria su ayuda tiene el 4.0

saludos gracias por este foro a mi lo mismo me paso. o si tienen los drivers y flash agradecido..

.::MIEMBRO JUNIOR::.
    Thanks
    1
    buenas amigo si toda via tienes la tabla bloqueada, lo q tienes q hacer es desarmarla y veras q esta el boton home o boton menu, hasle un puen a ese boton y precionas power y entrara a modo recovey y hay le haces el hard reset aclaro si no t sale a la primera sigue intentando

Marcadores